Anuncio Arriba de logo

Contáctanos al  Fono: +56 2 2554 5825

Xpert Slider

Nuestra pasión sus herramientas

 Nuestra formación profesional, constante preparación en nuevos conocimientos y sólida experiencia.

Visita nuestras Ofertas!

Nuestras alianzas con proveedores nos permiten brindarte ofertas de primera calidad en Herramientas. 

Somos Alces

Somos ALCES, la red de servicios técnicos Asociados de maquinarias y herramientas más completa a lo largo de todo Chile.

TOYAMA, Calidad certificada

Toyama-alces

Tenemos el grado de informar que en Diciembre 2011, Servicio Técnico Industrial Alces en Santiago, firma contrato con Toyama Chile S.A. y pasa a ser integrante de la Red de Servicios Técnicos Toyama para Chile.

A contar de esta fecha, podemos reparar generadores, motobombas, desbrozadoras, hidrolavadoras, motosierras etc. tanto en garantía como fuera de ella. Para este efecto, disponemos de todos los repuestos originales.

 

Toyama Chile S.A. tiene desde el año 2008 la representación exclusiva de esta prestigiosa marca, cuyos productos son distribuidos a nivel nacional, a través de diferentes canales de distribución.

 

Toyama Chile, se dedica a la importación y comercialización de maquinaria de combustión, como son, generadores, motobombas, motores multipropósito, tanto en versiones diesel como en gasolina desde mediados del 2006.

Los productos Toyama son de procedencia China, fabricados con los más altos estándares y por los mejores proveedores, por lo que el usuario encuentra la unión de la más alta tecnología y potencia, a precios competitivos, de acuerdo a las expectativas y exigencias del mercado.

Debido a la superior calidad de fabricación que presenta, en relación a sus semejantes chinos, y por ser una empresa certificada, sus productos son comercializados en todo el mundo con garantía de calidad, confiabilidad y economía.

La premisa básica de Toyama Chile S.A., es que quién adquiere un producto de su marca debe obtener una Satisfacción Total por su compra. La Satisfacción Total del Cliente implica que de ser necesario el otorgamiento de un Servicio, este sea de alta solvencia técnica, oportuno, a un precio competitivo, sumado a la más alta calidad propiamente tal.

Esto significa además, que fechas y plazos prometidos al Cliente solicitante del Servicio, deben ser cumplidos.

En caso de registrarse un desperfecto en el producto Toyama, el Cliente debe contar con su máquina perfectamente reparada a la brevedad más inmediata posible.

Agradecemos a Toyama Chile por la confianza en nosotros depositada.

Oferta Bajo Noticias

 

 

 

Nuestra Ubicación

Contáctanos

Casa Matriz Santiago

Curiñanca 1082 |  San Miguel

+56 2 2554 5825

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.