Anuncio Arriba de logo

Contáctanos al  Fono: +56 2 2554 5825

Xpert Slider

Nuestra pasión sus herramientas

 Nuestra formación profesional, constante preparación en nuevos conocimientos y sólida experiencia.

Visita nuestras Ofertas!

Nuestras alianzas con proveedores nos permiten brindarte ofertas de primera calidad en Herramientas. 

Somos Alces

Somos ALCES, la red de servicios técnicos Asociados de maquinarias y herramientas más completa a lo largo de todo Chile.

Pistola de fijación a Gas

Gama de tornillos de fijacion directa, Accesorio para instalar alambrados Grapa para instalacion directa, Abrazadera nylon de fijación directa con posibilidad de montaje en serie. En 1951, se inventó el sistema de fijación directa mediante el clavado empleando pólvora. Consistía en una pistola que podía fijar clavos de acero por medio de una explosión de pólvora generada al gatillar un sistema mecánico de martillo similar al de un revolver.

En 1992 se innovó este sistema al inventarse una clavadora que funciona con gas y se dispara con una chispa generada por un sistema eléctrico. La inyección de mezcla combustible - aire y disparo está controlada por un circuito electrónico que dosifica la cantidad exacta por cada disparo, optimizando el rendimiento y permitiendo una mayor rapidez de operación. Al gatillar, una bujía incandescente provoca la ignición del gas, generando una explosión que impulsa hacia abajo un pistón que golpea el clavo y lo introduce a la profundidad predeterminada por medio de un sistema de regulación de menor a mayor.

 Actualmente, este moderno sistema puede lograr una velocidad de fijación de 2 clavos por segundo, superando en 6 veces la de una clavadora a explosión por pólvora en madera, acero y hormigón, en toda posición. Apolo mr., empresa del grupo CELCO, ha traído a nuestro país una máquina clavadora Modelo AG40, que funciona a gas.

Un completo surtido de clavos para toda necesidad y un amplia variedad de sistemas de fijación para cubrir la instalación de redes eléctricas, agua, gas etc. Este completo sistema que permite a los contratistas e instaladores un considerable ahorro en tiempo y recursos. La facilidad de operación, desarme y montaje de este equipo, permite que cualquier persona con una breve capacitación esté preparado para la inmediata utilización, producción y mantenimiento.

Alces, Servicios Técnicos Asociados, ha firmado con Celco España un contrato de representación técnica para este producto en todo el territorio de Chile. Actualmente contamos con un amplio surtido de repuestos y accesorios para las pistolas APOLO.

Oferta Bajo Noticias

 

 

 

Nuestra Ubicación

Contáctanos

Casa Matriz Santiago

Curiñanca 1082 |  San Miguel

+56 2 2554 5825

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.